Intensidad, la clave para la liguilla

Dante López confía en que, ante el apremio de que concluya el torneo, Pumas apriete y mejore en su rendimiento colectivo, para estar entre los clasificados a la liguilla; espera que el equipo muestre mayor dinámica

Dante López, en el juego contra el América
Dante López, en el juego contra el América (Mexsport)

Ciudad de México

Con cinco jornadas a disputarse, para que concluya el Apertura 2014, Dante López espera un repunte en el desempeño de Pumas, que le permita a la escuadra del Pedregal acceder a la liguilla sin depender de resultados de otras escuadras. El delantero paraguayo confía que un incremento en la intensidad y volumen de juego les darán el boleto a la fase final del certamen en pugna.

"Hay que mejorar, hay ser más intensos, porque no podemos dejar ir más puntos si queremos estar en la liguilla. No hemos hecho mal las cosas, pero no podemos fallar en los partidos que nos quedan. En los cinco juegos que nos quedan tenemos que poner más enjundia por conseguir la victoria".

TENDRÁN CUIDADO
El Pachuca de Enrique Meza será el siguiente sinodal de los Pumas dirigidos por Guillermo Vázquez. Los de la Bella Airosa mantienen una racha ganadora y han mostrado dinámica y argumentos suficientes en lo que va del torneo, para que Universidad no exceda en confianza y enfrente a los 'Tuzos' con sus debidas precauciones.

"Aunque nos toque jugar en casa (dentro de quince días), Pachuca siempre será un rival complicado, que viene haciendo muy bien las cosas, que trae a varios chicos con muchas ganas y que adelante, en el ataque, también tiene a jugadores muy importantes. Vamos a tratar de llevarnos el triunfo, pero tratando de no regalarles nada", apuntó Dante López.