"Pensamos en ganar": Luis Fuentes

El defensor felino habló sobre lo que han trabajado en lo que va del torneo, tras la victoria ante Morelia en la fecha 9

Luis Fuentes, defensa de los Pumas
Luis Fuentes, defensa de los Pumas (Pumas)

Ciudad de México

Con una sola victoria en el Clausura 2015 en las primeras ocho jornadas, Pumas llegó con presión de poder ganar ante Monarcas Morelia en la fecha 9.

A pesar de este tanque de oxígeno al ganar 2-1 en Ciudad Universitaria, Luis Fuentes cuenta en lo que han trabajado:

"Estamos conscientes de que falta mucho por corregir y trabajamos de manera muy seria para encarar el juego ante Jaguares. Pensamos en ganar, en ser competitivos y tratar de tener equilibrio en todas las líneas para seguir sumando puntos", declaró el defensor.

En la Jornada 3 fue cuando consiguieron su primera victoria al vencer 3-2 al Toluca, por lo que conocen lo que es tener esa presión de la afición: 

"Tener una racha negativa es complicado porque te pega en lo anímico, pero somos profesionales y vamos a darle la vuelta con trabajo, esfuerzo y dedicación, tanto individual como colectiva, para lograr que la fortuna vuelva a nosotros", agregó el defensa lateral izquierdo.

El próximo rival de los Pumas, son los Jaguares que marchan en el décimo puesto de la tabla general, por el penúltimo en el que están los felinos:

"Es un juego complicado porque Jaguares tiene jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Nosotros debemos pararnos con personalidad, estar concentrados los 90 minutos y aprovechar nuestras oportunidades", platicó.