¿El adiós de José Luis Trejo?

Pumas sigue en cáida libre esta vez perdió ante los rojinegros del Atlas 

Pumas salen decepcionados
Pumas salen decepcionados (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El Atlas venció a los Pumas 1-0 este domingo en partido de la cuarta jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El único gol del partido cayó al minuto 56 cuando Alfonso González recibió una pelota en la entrada del área y por el centro. El joven rojinegro avanzó y definió con un toque de zurda y a ras de pasto ante la salida del portero.

Con este resultado, el Atlas llegó a 10 puntos y recuperó el segundo lugar de la clasificación.

Los Pumas que sufrieron su tercera derrota consecutiva se quedaron con tres puntos.

La cuarta fecha del balompié azteca se cerraba más tarde con el partido entre los recién ascendidos Leones Negros y el Toluca en el estadio Jalisco.

El viernes en el inicio de la jornada, el Veracruz venció 2-1 con voltereta al Monterrey en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. El gol del triunfo de los 'Tiburones Rojos' fue marcado por el argentino Daniel Villalva.

Durante la jornada sabatina, el Cruz Azul logró su primera victoria de la campaña al imponerse 1-0 al Puebla en el estadio Azul.

El América del técnico argentino Antonio Mohamed extendió su paso perfecto en el estadio Universitario al conseguir su cuarta victoria consecutiva con un 2-0 sobre Tigres.

En el estadio Miguel Hidalgo, el Pachuca arrolló 3-0 al Guadalajara con un doblete del argentino Ariel Nahuelpán incluido.

Los 'Jaguares' de Chiapas se levantaron de un 2-0 en contra ante el bicampeón León y con un gol definitivo del colombiano Franco Arizala terminaron ganando 3-2 en el estadio Víctor Manuel Reyna.