Pumas apuntará al título

Para el vicepresidente deportivo de la institución, la llegada de cuatro refuerzos al club del Pedregal, obligará a los azul y oro a entrar a la Liguilla y disputar el campeonato

Antonio Sancho presenta a los refuerzos de Pumas
Antonio Sancho presenta a los refuerzos de Pumas (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Con aires renovados y los refuerzos presentados de manera oficial, la directiva de Pumas aspira a cosas grandes para el Clausura 2015. El vicepresidente deportivo de la institución, Antonio Sancho, advirtió que la plantilla, retocada con las cuatro incorporaciones, peleará por el título del certamen que viene; confía en que se encuentren entre los primeros lugares desde el principio de la justa.

"En Pumas siempre está la obligación de pelear por los primeros lugares, pero ahora, con los nuevos refuerzos, la responsabilidad quizás aumenta. El torneo pasado fue irregular y ahora las cosas tienen que ser diferentes. Ellos saben a qué institución llegaron y confiamos que, con el cuadro que ya tenemos, podemos estar peleando por conseguir el título", detalló en conferencia de prensa.

Consciente de que no habrá margen de error para Pumas, Sancho Sánchez puntualizó que se realizó un detallado seguimiento a cada una de las nuevas incorporaciones de Universidad y que se les ha transmitido la esencia del club, para que tengan claro los objetivos, responsabilidades y actitud que se debe tener al portar la indumentaria del cuadro del Pedregal.

"Los futbolistas extranjeros tienen que marcar diferencias desde el principio, estamos conscientes de eso, por eso se escogió a los jugadores que vinieron. Ahora tendremos la oportunidad de comenzar un torneo; llegan a apuntalar a una sólida base de mexicanos, que hicieron muy bien las cosas. Me parece que tendremos que hacer de 26 puntos para arriba, para no tener problemas con la clasificación a la Liguilla".

El vicepresidente deportivo auriazul también dejó en claro que, aunque Pumas dispute dos torneos en la primera recta del año (Liga y Copa), se le dará prioridad al Clausura 2015, con miras a conseguir ser protagonistas en el mismo: "Me parece que, aunque en este semestre que viene disputaremos la Copa MX y la Liga, la Liga es la prioridad, queremos conseguir algo importante en el torneo".