América, inicio del repunte

Daniel Ludueña confía en que la victoria contra las Águilas sea el inicio de resultados que catapulten a Pumas, para seguir sumando y pelear por los primeros lugares del torneo 

Daniela Ludueña
Daniela Ludueña (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Pumas consiguió un resultado favorable ante el América. La victoria contra las Águilas no solo cayó como un bálsamo anímico en el vestidor auriazul, también reivindicó el camino de los del Pedregal. Daniel Ludueña, uno de los líderes del equipo, y de los jugadores que más rápido se han acoplado al sistema de juego de Guillermo Vázquez, confía en que el triunfo servirá para Universidad comience por revertir la mala racha con la empezó el certamen.

"Siempre es importante ganarle a un equipo como el América. Me parece que vamos muy bien encaminados a la idea que Memo Vázquez quiere en la cancha; en el equipo tratamos de corregir lo que por ahí no se venía haciendo bien en el pasado y los dos resultados recientes en la Liga nos llenan de confianza, nos hacen pensar que estamos acoplándonos a lo que entrenador pretende y eso siempre va a ser positivo, porque aspiramos a estar peleando en la cima".

QUIEREN QUE PESE CU
Pumas no gana como local en lo que va del Apertura 2014. De hecho, los de azul y oro no obtienen una victoria en su terreno de juego, desde el 20 de abril de este año, cuando se impusieron por la mínima ante Chivas, gracias a un gol de Daniel Ramírez. Pese a la sequía ganadora como locales, Hachita Ludueña desea que la estadística adversa se termine cuando se midan en 9 días los Tigres de Ricardo Ferretti.

"El equipo tiene muchas ganas y entusiasmo de salir adelante, porque sabemos también que tenemos jugadores capaces para tratar de mantener la buena racha; Es muy importante ganar en casa, y en este torneo necesitamos ganar en casa lo más pronto posible. Después de un resultado tan importante como el que tuvimos ante América, tenemos que refrendar con una buena actuación en CU que estamos más acoplados a lo que quiere el entrenador. Será muy importante sumar tres puntos y hacer valer la localía ante Pumas".