Pumas y Puebla, necesitados de 3 puntos

La contundencia que han mantenido estos dos equipos con sus actuales entrenadores, aún los mantiene lejos de los ocho primeros lugares; Pumas con mayor posibilidad no escatima a una escuadra que no ha conocido la derrota con Sánchez Solá al frente

Previo Puebla vs Pumas
Previo Puebla vs Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Pumas y Puebla se enfrentan en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Mexicana de Futbol; el equipo universitario busca mantener la contundencia fuera de casa, la cual ha demostrado desde la llegada de Guillermo Vázquez.

Dos victorias, en el Azteca frente al América y en el Morelos ante la escuadra michoacana, han dado la confianza a un equipo que todavía está con oportunidades de colarse entre los ocho mejores para la Liguilla.

Por otro lado el equipo de la franja quien tuvo un mal inicio en la presente temporada, la llegada de José Luis Sánchez Solá trajo un mejor desempeño; la escuadra poblana no conoce la derrota, una victoria en casa frente a Morelia y tres empates (Querétaro, Jaguares y Chivas), aún no convence a su técnico y sabe que deben de mejorar para salir de la lucha por el no descenso.

Ante Pumas, la franja, saldrá a presionar desde el primer tiempo y aprovechará el apoyo de su afición. Las dos escuadras están necesitadas de los tres puntos, si aún aspiran a la Liguilla.