Tuzos y Pumas, por el primer paso

Esta noche en el Estadio Hidalgo ambas escuadras buscarán sacar una cómoda ventaja rumbo a semifinales 


Pachuca y Pumas empataron en la fecha 9 del C2014
Pachuca y Pumas empataron en la fecha 9 del C2014 (Mexsport)

Ciudad de México

El tercer duelo de cuartos de final del Clausura 2014 será protagonizado por Pachuca y Pumas quienes se enfrentarán en filo de las 20:00 horas en la ‘Bella Airosa’.  

Pumas concluyó el campeonato en tercera posición producto de siete victorias, cuatro empates y seis descalabros. Para el duelo de esta noche los felinos cuentan con las bajas de su capitán Darío Verón, el defensa José Antonio García y su goleador Martín Bravo, todos ellos por lesión.

De visita Pumas no tiene números nada alentadores, pues el conjunto del Pedregal apenas sumó tres victorias por cuatro derrotas y un empate cada que jugó fuera de casa.  

Del ‘Huracán’ mantienen el recuerdo de aquel campeonato obtenido en 2009 por lo que hoy buscarán repetir esa noche, ahora en cuartos de final.

Pachuca por su parte tiene plantel completo salvo la baja de Efraín Cortés quien también está lesionado y no podrá ver acción.

Tuzos concluyó sexto en la tabla general y la peor noticia para Enrique Meza y sus hombres es la poca productividad que tuvieron cuando jugaron en su casa pues solo pudieron ganar en cuatro ocasiones de los nueve partidos que disputaron ahí.

Estas escuadras se enfrentaron en la fecha nueve del C2014 empatando a cero goles en la cancha del Olímpico de CU.