Preocupa a Ferretti ausencia de expulsados

Más que sentir enojo, al 'Tuca' le preocupan las expulsiones de Guerrón y Sobis de cara al siguiente compromiso del equipo

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres
Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres (Mexsport)

Ciudad de México

Con semblante tranquilo e incluso de buen humor, Ricardo Ferretti atendió a los medios después de la derrota de Tigres ante los Pumas de la UNAM.

En un juego que el técnico brasileño describió como "parejo", fueron las expulsiones de Rafael Sobis y Joffre Guerrón las que marcaron el destino del cuadro regiomontano, situación que lejos de molestar al timonel, le casuan preocupación de cara al siguiente juego ante Puebla.

"Yo creo que no es una situación de molestia, son cosas que pueden suceder en un partido, naturalmente uno nunca quiere, ni los propios jugadores", y agregó: "Yo creo que son dos balones divididos, a lo mejor llegan un poco tarde y el árbitro decide expulsarlos".

Ricardo entiende que las suspensiones de estos jugadores altera significativamente el planteamiento del once titular.

"Lo que me preocupa aparte de las dos expulsiones es que uno ya no puede contar con ellos para el siguiente partido, uno siempre quiere tener el equipo completo, sin lesiones, sin expulsiones para poder poner un once que a uno le parece que es el mejor para el equipo. Y ahora a parte de que perdimos, perdimos dos jugadores", sentenció.