Homenajean a Jorge Campos

Durante la presentación de los nuevos uniformes de Pumas, se le hizo un reconocimiento al ex portero con un jersey; los colores que lleva la equipación son amarillo, rosa y naranja y será utilizado por los arqueros

Jorge Campos recibió una playera de homenaje por parte de Pumas
Jorge Campos recibió una playera de homenaje por parte de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Un icono volvió casa homenajeado. Durante la presentación de los nuevos uniformes de Pumas, de le hizo un reconocimiento al ex portero Jorge Campos, con la creación de un jersey que utilizarán los arqueros del cuadro universitario.

El jersey es al estilo de Jorge Campos cuando era futbolista activo. Es decir: con colores llamativos y fosforescentes. El puma y los hombros en amarillo, a la mitad de la cara del felino con el fondo en naranja tenue y se difumina con rosa mexicano en la parte final de la casaca.

"Cuando llegué a Pumas me dieron la posibilidad de utilizar estos colores, que en ese entonces yo sabía que era muy difícil. La directiva me dio la oportunidad, estuvo pendiente de todo. Este homenaje me hace sentir muy contento", explicó el también ex cancerbero de la selección mexicana.

El jersey lo ocuparán los guardametas del cuadro universitario en el Apertura 2015 y Clausura 2016; ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del club Universidad Nacional.