‘Pikolín’ Palacios realizó examen para director técnico

El defensa de Pumas presentó una de sus pruebas finales para lograr la acreditación como estratega ante la Federación Mexicana de Futbol

Ciudad de México

Maco Palacios es un tipo que constantemente emite su opinión sobre el acontecer del medio futbolístico nacional. El zaguero de los Pumas ha sido criticado más de una ocasión por sus limitantes técnicas en el campo o por fuertes entradas, pero el central comenzó un rol que pocos le conocen: realizó el examen como director técnico ante la Federación Mexicana de Futbol.

El defensor realizó su última prueba en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, delante de compañeros, amigos y familiares. Dentro de los presentes se destacó Darío Verón, Dante López y Antonio Sancho, directivo de Universidad; además, sus padres y su hermano Alejandro, portero auriazul.

Marco Palacios nunca ha manifestado sus deseos por colgar los botines y tomar las riendas en definitiva de su nueva profesión, pero no se descarta que pueda realizarlo al concluir su trayectoria.