'Pikolín', ansioso por iniciar la liga

El defesor de Pumas dijo estar listo para enfrentar a Querétaro en el estreno de Universidad en el Apertura 2014; quiere aportarle experiencia a la plantilla

Marco Palacios, defensa de Pumas
Marco Palacios, defensa de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de la fiebre de la Copa del Mundo, en México está por iniciar la Liga MX con el Torneo Apertura 2014. En el certamen del segundo semestre del año, Pumas visita la cancha de La Corregidora, ante Querétaro en la primera fecha de la justa, y algunos de los jugadores auriazules se sienten ansiosos por ya estar en el terreno de juego, como es el caso de Marco 'Pikolín' Palacios.

El veterano zaguero del cuadro de la UNAM señalo que "creo que todos en el equipo deseamos que ya empiece el torneo y más faltando tan pocos días (4). La pretemporada arrojó buenos resultados para Pumas y me parece que se verá reflejado en la cancha con un rendimiento que nos haga cumplir con los objetivos que tenemos en mente y que desea la directiva".

COMPLEJO SINODAL


Con el enfrentamiento de Querétaro a la vuelta de la esquina, 'Pikolín' desea comenzar con una victoria este torneo para tomar impulso suficiente y cosechar así los tres puntos; el central sabe de la peligrosidad de unos Gallos Blancos reforzados y que quieren la victoria ante su gente y en su recinto.

"Sabemos que no es sencillo iniciar de visitantes en cualquier torneo. Vamos a ir con ganas de sumar la máxima cantidad de puntos posibles, pero no por eso pensamos que será un rival fácil, porque jugaremos en su casa y con su gente en la tribuna. Ganar da confianza y eso esperamos en el equipo".