Solo el trabajo ayudará a calificar: Alejandro Palacios

El arquero de los Pumas sabe que dependen de otros resultados para lograr calificar a la liguilla, sin embargo asegura que trabajarán para obtener un resultado positivo ante Rayados en CU


Alejandro Palacios, portero de los Pumas de la UNAM
Alejandro Palacios, portero de los Pumas de la UNAM (Mexsport)

Ciudad de México

"Pumas debe apelar al trabajo. Si tú trabajas, vas a tener suerte. No puedes esperar que la suerte te resuelva la vida. Tienes que trabajar y ser profesional para que te acompañe la suerte", expresó hoy el arquero Alejandro Palacios.

"Obtener un triunfo como el sábado ante Cruz Azul crea un estado anímico diferente en el equipo. Fue una gran victoria y estamos iniciando la semana con gran ánimo. Para el sábado por la noche sabremos si se dan las combinaciones (para calificar). Nosotros debemos cumplir con lo nuestro, que es ganar el último partido en casa", agregó 'Pikolín', que tuvo una destacada actuación frente a los cementeros.

Acerca del receso en la Liga MX a causa de los juegos amistosos de la Selección Nacional, manifestó: "Siempre afecta un poco que se pare la Liga, pero así está el calendario. No se engaña a nadie. La motivación de nosotros va a seguir y necesitamos trabajar fuerte estas dos semanas para prepararnos de muy buen manera".

"El juego ante Monterrey lo debemos trabajar como se debe: nos jugamos muchas cosas y debemos realizar un trabajo completo en los 90 minutos para desarrollar nuestro mejor futbol", añadió.

Finalmente, sobre el deceso de Hugo Sánchez Portugal, expresó: "Nos sorprendió la noticia. Fue una gran persona y compañero. Estuvimos juntos en una de las etapas más exitosas de Pumas. Era un chico que se brindaba en los entrenamientos y quería que el equipo fuera siempre ganador. Deseamos una pronta resignación a su familia".