Memo Vázquez acepta que Olimpia es un equipo de alta exigencia

La escuadra del Pedregal viajó en dos grupos a Paraguay, donde este martes jugará su segundo partido de Copa Libertadores de América ante Olimpia

Guillermo Vázquez en el aeropuerto
Guillermo Vázquez en el aeropuerto (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Más allá que Olimpia de Paraguay vive momentos muy complicados en todos los aspectos, el técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, destacó la dificultad de visitar a un equipo que en condición de local aumenta su nivel.

"Vamos a enfrentar a un equipo que en su casa va a ser peligroso, va a salir a buscar el partido y nosotros lo entendemos, vamos a salir a buscar algo", dijo previo a su salida en el AICM para afrontar su segundo duelo de Copa Libertadores.

Afirmó que van con lo mejor de su plantel, incluido el delantero uruguayo Matías Britos, ya que el objetivo es la de sumar unidades en Asunción.

"Viaja el equipo completo y esperamos un rival complicado allá en su casa, son similares a todos los rivales de allá, fuertes, que saben jugar este tipo de torneos y vamos a buscar sacar un buen resultado", aseveró.

Finalmente, aceptó que en este tipo de competencias siempre es vital lograr algo fuera de casa, por lo que aceptó que un punto sería algo positivo.

"Vamos a ver cómo se dan las cosas y esperemos sacar más, (pero) no sería nada malo empatar", sentenció.

La escuadra del Pedregal viajó en dos grupos a Paraguay, donde este martes jugará su segundo partido de Copa Libertadores de América ante Olimpia, que suma cinco partidos sin ganar.