"Nos vamos tranquilos": Britos

"Te vas con la bronca normal, perdimos un título, pero al final, la forma fue muy buena, nos brindamos sabiendo que parecía imposible una remontada", explicó el atacante 

Matías Britos, delantero de Pumas
Matías Britos, delantero de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a la derrota, Matías Britos dijo sentirse satisfecho con la forma en la que Pumas se brindó para complicarle la vida a unos Tigres inofensivos hasta los penales. El uruguayo consideró que no quedaron a deber con base a lo mostrado a lo largo de la fase regular.

"Te vas con la bronca normal, perdimos un título, pero al final, la forma fue muy buena, nos brindamos sabiendo que parecía imposible una remontada. Logramos equiparar el marcador, llevar todo hasta la última instancia y eso nos vuelve dignos. El rival fue sumamente complicado".

Britos aseguró que lo mejor para la plantilla auriazul es superar el trago amargo, dejar atrás el sabor amargo del subcampeonato y darle vuelta a la página; el atacante aguardará por una pronta revancha en la misma instancia.

"Esto duele, pero hay que darle la vuelta a la página lo más pronto posible, toca aceptar la derrota, asumir y pensar en lo que sigue. Estamos tranquilos con lo que hicimos en este semestre. Espero que podamos tener una nueva oportunidad y sacarnos la espina".

Por otra parte, Gerardo Alcoba coincidió con Britos y reiteró el orgullo por el desempeño de los suyos: "Nos brindamos al cien, dimos todo y conseguimos algo increíble. En los penales la historia fue muy diferente, pero no le resta mérito a lo que hicimos".