Britos acusa falta de respeto por parte del árbitro

El delantero uruguayo del cuadro universitario explicó que no hubo insultos por parte del silbante, pero que sí hubo malos tratos de José Alfredo Peñaloza

Matías Britos, delantero de Pumas
Matías Britos, delantero de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Matías Britos salió molesto del Estadio Azul, tras la derrota del equipo ante Cruz Azul, principalmente porque consideró que el árbitro José Alfredo Peñaloza perjudicó al cuadro del Pedregal.

"Con bronca, porque queriamos llevarnos un resultado positivo, siempre hicimos el esfuerzo para ganarlo y no se pudo". Y agregó: "Eso (arbitraje) lo tiene que analizar quienes se encargan de eso, quienes revisan las jugadas y por suerte la directiva va a tomar medidas, hace 15 días, en un amistoso contra la selección pasó exactamente lo mismo, falta de respeto a los jugadores y los errores del árbitro, exactamente lo mismo sucedió hoy". 

El delantero uruguayo deacartó que haya habido insultos por parte del nazareno, aunque no le pareció la forma en que se dirigió a sus compañeros. 

"Yo no digo que insulte, fueron faltas de respeto en la manera en que se dirige a algunos jugadores y la manera en que lleva a cabo el partido".

Pumas cayó ante La Máquina con dos penales muy cuestionados, sin embargo Britos descartó que haya habido "robo".