Britos rechaza comparaciones con Martín Bravo

El delantero uruguayo de Pumas aseguró que aunque posee caratarísticas similares a las del argentino, él hará su propia historia con Universidad

Matías Britos, jugador de Pumas
Matías Britos, jugador de Pumas (Eloy Castillo )

CIUDAD DE MÉXICO

Las comparaciones nunca son buenas. Matías Britos, atacante dinámico, con velocidad para desbordar rivales y técnica para sorprender a sus adversarios en la cancha, rechazó los comentarios que lo colocan como el sucesor de Martín Bravo en la ofensiva auriazul, por sus similitudes futbolísticas.

"Martín hizo su historia en este club, porque estuvo mucho tiempo, y yo apenas viviré mi primer partido aquí. No sé si sus características sean similares a las mías, eso que lo decida el público; puedo decir que él (Bravo) es un gran jugador, pero ya dejó huella acá, yo apenas voy empezando".

NO SE PONE CUOTA

Aunque la labor primaria de cualquier delantero es anotar la máxima cantidad de tantos que les sea posible, ser un depredador del área, para Matías Britos esto no será una cuestión necesaria en el Torneo Apertura 2014, su primer certamen en las filas de Pumas.

"Yo lo que más quiero es ayudar al equipo, y los goles que vengan serán bien recibidos. No creo que sea momento de ponerme a pensar en cuántos goles quiero meter, es momento de pensar que hay que hacer las cosas bien y solo en eso. Los goles siempre llegan".