Matías Britos se va dolido por perder en CU

El delantero señaló que le preocupa la falta de resultados, pero eso los lleva a ocuparse para trabajar y mejorar pensando en que las cosas pueden salir mejor

Matías Britos lamente un falla
Matías Britos lamente un falla (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El delantero uruguayo de Pumas de la UNAM, Matías Britos, se fue dolido por la derrota ante América y porque volvieron a perder en el estadio Olímpico Universitario, pese a generar innumerables ocasiones de gol.

"Duele mucho porque es un clásico y eres local, es lo principal, si bien en el transcurso del juego tuvimos chances de marcar, no las pudimos concretar", lamentó el jugador.

Britos, quien volvió a tener minutos con el equipo, señaló que le preocupa la falta de resultados, pero eso los lleva a ocuparse para trabajar y mejorar pensando en que las cosas pueden salir mejor para lo que resta del presente Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Siempre preocupan los resultados cuando no se dan pero más que nada estamos preocupados en trabajar para salir adelante de este mal momento por el que atraviesa el equipo".

Visiblemente molesto por esa derrota, resaltó el primer tiempo que realizaron, donde prácticamente tuvieron atrás al rival pero no pudieron sostenerse en el segundo lapso que fue cuando les hicieron el 1-0 definitivo.

"Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo no nos pudimos sostener, nos hicieron el gol y fue difícil, pero tuvimos chances para marcar en algún momento y no lo hicimos, tenemos que trabajar para corregir".

Britos también fue abucheado e insultado por algunos aficionados que se acercaron a donde estaba el autobús que sacó al equipo del estadio y sus gritos hicieron eco en el túnel por donde Pumas suele salir después de cada partido.