Dos a tres semanas, pronóstico de la baja para Bravo

El argentino se realizó el estudio por su dolencia en el muslo derecho, lo que desembocaría en un diagnóstico de tres jornadas para su recuperación

Martín Bravo salió con lesión del derecho
Martín Bravo salió con lesión del derecho (Mexsport)

Ciudad de México

Hoy por la tarde se conocerá la magnitud de la lesión de Martín Bravo, dijo el médico de Pumas Roberto Rodríguez. El argentino marcó dos de los cinco goles en la paliza sobre Atlante en Ciudad Universitaria.

El '10' auriazul, a la postre, abandonó el terreno con molestias en el muslo derecho. A las 11:30 horas a Martín se le practicó el estudio clínico de rigor, donde el doctor del club señaló: "De tratarse de una lesión de segundo grado, (Martín) estaría fuera cuando menos dos o tres semanas".

Por lo pronto, Bravo se perdería los duelos de la Jornada 12 contra Monterrey (local), Santos (J13, visitante) y Chiapas (J14).

BRAVO, "BAJA SENSIBLE"

Lamento en el seno auriazul por la baja de Martín Bravo, primero: perderán a un integrante, y en el plano deportivo no se contará con un hombre que vive en estado de gracia y que le había tocado capitalizar las ocasiones de cara al arco.

Luis Fuentes, defensa de Universidad, opinó al respecto: "es una baja sensible porque es un delantero importante, que estaba anotando goles para el equipo. Hay gente de calidad y capacidad que también puede hacer bien el trabajo, tenemos que confiar plenamente en las decisiones que vaya a tomar el cuerpo técnico, y el compañero que entre se sienta bien y pueda desarrollar su mejor estilo futbolístico y aportarnos los que nos ha aportado Martín, que son goles".

Con esta baja, el técnico José Luis Trejo daría oportunidad al paraguayo Dante López; o bien todo dependería de la forma en que jugaría, pues en la recamara también dispondría de Daniel Ramírez o Diego Lagos.