En Pumas confían en Cortés y Verón

Pese a las acusaciones de la directiva de América, en el plantel felino se enfocan únicamente en la final y creen en Javier y Darío

Marcelo Alatorre
Marcelo Alatorre (Cortesía Club Universidad )

CIUDAD DE MÉXICO

Al igual que la directiva de Pumas, los compañeros creen en las versiones de Javier Cortés y Darío Verón, a la espera de que la Comisión Disciplinaria emita un veredicto sobre la situación que se dio en el encuentro definitivo de las semifinales. En el plantel, prefieren concentrarse en el rival que tendrán que librar en la final, antes de caer en supuestos. Están mentalizados en salir campeones.

Y es que la directiva de América solicitó la inhabilitación de Cortés por lesionar a Javier Güémez (fractura de tibia) y acusó a Verón de proferir insultos racistas a Darwin Quintero. Aunque todavía no existe una postura oficial de parte de la FMF, en el plantel de Unicersidad se mantiene el buen ánimo de cara a la final.

"Hay buen ambiente. El grupo ya cambió de chip y estamos pensando únicamente en los últimos dos partidos que nos restan. Hay muchas cosas por mejoras, pero también sabemos que tenemos la capacidad para ser campeones. Vamos a demostrarlo esta semana. Lo otro es un tema de jugadores y no podemos desconcentrarnos. Los dos son importantes y esperamos contar con ellos", relató hoy Marcelo Alatorre.

Del descenso a la final

En menos de seis meses, Marcelo Alatorre pasó de haber descendido con los Leones Negros de la UdeG, a, seguramente, ser pilar de Universidad en la final del Apertura 2015, ante Tigres: "Me cambió la vida, lo dije desde el primer día que llegué aquí. Estoy viviendo el momento más importante de mi carrera y quiero disfrutarlo".