Hemos hecho las cosas bien, pero no hemos concretado: Fuentes

El lateral de Pumas mencionó qué le hace falta al equipo y sus pretensiones a futuro; además habló sobre el próximo rival, Cruz Azul


Luis Fuentes protege el balón en el partido contra Veracruz
Luis Fuentes protege el balón en el partido contra Veracruz (Mexsport)

Ciudad de México

Tras el buen resultado que obtuvo el cuadro universitario en la Copa Libertadores ante el Olimpia de Paraguay, Pumas ya piensa en próximo compromiso de la Liga MX.

Para Luis Fuentes, el equipo ha trabajado bien sin embargo, considera “no hemos concretado” declaró tras finalizar la práctica de Pumas en el estadio olímpico universitario.

Además, Fuentes afirmó que el objetivo del club en el corto plazo es “acercarnos a la zona de clasificación a la liguilla y mantenernos ahí… vamos a brindarnos en la cancha para lograr nuestro próximo objetivo, que es conseguir los tres puntos”.

Sobre el siguiente rival en la Liga MX, Cruz Azul, señaló que el partido  “es un clásico, un partido que todo mundo quiere ganar y ahora no es la excepción”, además enalteció la grandeza de ambas instituciones.

“Ellos vienen embalados y han tenido resultados positivos. Nosotros venimos haciendo las cosas bien, pero no hemos tenido los resultados que queremos. Hay que salir a proponer el juego y agredir al rival para lograr los tres puntos”, agregó.

Luis Fuentes, también habló acerca del desgaste que significa encarar dos torneos al mismo tiempo, “estamos preparados para enfrentar los dos. Hemos tenidos buenos trabajos de recuperación. Todos los compañeros están comprometidos y eso habla bien de su profesionalismo” concluyó.