Ludueña quiere a más Pumas en el Tri

El volante ofensivo de Universidad desea que la presencia de elementos auriazules sea mayor para las próximas convocatorias de la selección mexicana

Daniel Ludueña, mediocampista de Pumas
Daniel Ludueña, mediocampista de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El llamado a Alejandro Castro y Luis Fuentes sorprendió a propios y extraños, aunque en Pumas saben que ambos hicieron méritos para que esta consideración en la selección mexicana se diera en tiempo y forma, sobre todo con el inicio de la eliminatoria mundialista; Daniel Ludueña, por su cuenta, desea que en el futuro próximo, más de sus compañeros integren las filas del Tri.

"Todos estamos contentos con los llamados de Luis y Alejandro. Así se los hemos hecho saber a ambos, incluso Memo ha hablado de ello; estamos felices por el gran torneo que han tenido ambos y por lo que hemos conseguido como equipo. Ojalá que con el correr de las jornadas, sean más los compañeros de equipo que puedan estar ahí".

Sobre el presente de escuadrón felino, Ludueña se sinceriza y acepta que en la mentalidad de toda la plantilla azul y oro está en jugar la siguiente Copa Libertadores, misma a la que se clasificarían en caso de terminar en el primer lugar del Apertura 2015, sitio en el que hasta ahora se mantienen.

"Lo de la Copa Libertadores es una ilusión grandísima, todavía falta un pasito, pero ahí está esa posibilidad y eso es motivamente para todos. En caso de darse, sería algo maravilloso. A Tigres le fue bastante bien y puso el ejemplo de cómo se debe jugar un torneo como este; esperamos estar ahí".