Liguilla, la prioridad en Pumas

En el cuadro universitario, pese a las constantes victorias, se trabaja pensando en la clasificación a la Fiesta Grande, antes de visualizar la consecución del título de Liga

Memo Vázquez
Memo Vázquez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque su desempeño alienta la ilusión de su tribuna, en Pumas se concentran en ir paso a paso, despacio y es Guillermo Vázquez quien pone los puntos sobre la mesa; el timonel entiende que la obligación del cuadro de CU es calificar, primero, a la Fiesta Grande, antes de echar campanas al vuelo y tener el título en la mente.

"El equipo ha tratado de ser regular, los resultados se nos han dado en CU, pero no trabajamos para conseguir marcas, sí para lograr resultados positivos en todo momento. Se cometieron algunos errores; lo más rescatable es el triunfo, al final es lo que nos da confianza para seguir así. La meta es conseguir un lugar en la Liguilla y sumar la máxima cantidad de puntos posibles".

Memo evaluó también el acontecer de ayer en la cancha del olímpico y pese a que le dio gusto el triunfo de sus pupilos, señalizó las displicencias defensivas que el equipo mostró a lo largo de 90 minutos.

"Fue un triunfo muy sufrido por las desventajas defensivas que tuvimos; Chivas lo hizo bien y nosotros sufrimos innecesariamente. Son un equipo que sabe qué hacer con el balón y concedimos varias situaciones".