A jugadores de Pumas les gusta el nuevo uniforme

El delantero de Universidad expresó que la nueva 'piel' del equipo cumple con todas sus expectativas y ya desea portarla; quiere ser referente en un torneo más con los felinos

Dante López en la jornada 14 frente a Chiapas en el Clausura 2014
Dante López en la jornada 14 frente a Chiapas en el Clausura 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

Pese a la controversia que despertó en las redes sociales el nuevo uniforme que lucirá Pumas a partir de la siguiente temporada en la Liga MX, pues la afición que se manifestó en contra de la indumentaria, pues consideró sencillo su diseño, el atacante del cuadro de Universidad, Dante López, dijo que la nueva 'piel' de los felinos es de las mejores que le ha tocado ver, y en unos días más, portar en el terreno de juego.

"Me pareció hermoso el nuevo uniforme, la verdad es que está bastante elegante y muy sencillo. Me gusta que el logo de Pumas sea grande y tenga un espacio importante en la playera. Todos los del equipo que ya pudimos observar el nuevo uniforme, quedamos muy complacidos y contentos, a todos nos gustó bastante. Es sencillo, pero muy clásico y elegante".

SER IMPORTANTE

A pesar de que es uno de los más veteranos dentro del vestidor de universitario, el ariete paraguayo no se siente indispensable, y asegura que trabaja a diario para ganarse un puesto en el once titular de José Luis Trejo. Dante espera que su lugar sea en la cancha sea solventado por sus actuaciones con el conjunto del Pedregal.

"La meta es la misma de cada torneo: empezar de la mejor manera que se pueda y ser protagonistas en la liga. Yo no me distingo por meter muchos goles nunca ha sido así en mi carrera, pero siempre estoy intentando aportarle mi futbol al equipo. Esta vez no será diferente. El calendario nos obliga a meterle con todo desde el inicio de la competencia".