Estamos cansados de los malos resultados: Narro Robles

El rector de la UNAM señala que el mal torneo de Pumas calóa todos los niveles, pero reitera que hay apoyo para la directiva y laplantilla que se mantenga

CIUDAD DE MÉXICO

El torneo de Pumas dejó pesar en todos los niveles, en losjugadores, en los directivos, en los aficionados y también en las altas esferasde la UNAM, el propio rector de la Máxima Casa de Estudios, el doctor JoséNarro Robles, habló previo al duelo que el equipo universitario disputó contraCruz Azul y manifestó su pesar por la temporada que el equipo había realizado.

"Todos estamos cansados de que no se den lascosas como uno quisiera que se den"


“Así es el deporte se gana y se pierde, ahora no nos hatocado tener una buena temporada, eso es verdad, entiendo, todos estamoscansados de los malos resultados, todos estamos cansados de que no se den lascosas como uno quisiera que se den, eso es indiscutible”, dijo el Rector.

Asimismo, Narro Robles manifestó que existe apoyo total parala actual directiva encabezada por Jorge Borja Navarrete, pese a que el futurode éste no está claro, dijo que al respecto “no lo he platicado con él (BorjaNavarrete), esa es una decisión que él tendrá que tomar. Yo respaldo al equipo,a la directiva, a todos los jugadores mientras estén con nuestro equipo eso eslo que uno tiene que hacer”.

El Rector de la UNAM señaló que debe haber cambios y que la afición debeexigir al equipo para que mejore su rendimiento en la cancha, pero ante tododeberá continuar con el apoyo al equipo para que todo mejore en el siguientetorneo.