Leandro negó alineación indebida

El volante de Universidad, antes de partir a León, cortó las acusaciones de Roberto Zermeño, hijo del ex propietario de la escuadra del Bajío

Ciudad de México

Luego de las acusaciones de Roberto Zermeño, hijo del ex propietario del León, en las que señaló a Leandro Augusto de haber jugado en el futbol mexicano, del 2001 a 2004, sin la documentación necesaria, el volante de Universidad se defendió y comentó que jamás se hubiera prestado a dicho procedimiento ilegale; además, explicó que volver a enfrentar a la escuadra del Bajío es especial.

"No sé nada de eses tema, eso que dicen ya tiene mucho tiempo y no hay pruebas para lo que ahora están diciendo. Yo no me prestaría a nada de eso. Estoy tranquilo y es que siempre he trabajado de la misma manera, no pienso en eso y puedo decir que son solo especulaciones".

León fue el equipo que trajo a Leandro Augusto Oldoni al futbol mexicano. El brasileño llegó al conjunto esmeralda en el año 2000, para afianzarse en el país como uno de los elementos extranjeros con mayor número de cotejos disputados.

Durante la fecha 6 del Clausura 2014, el ya mexicano podría cumplir 350 encuentros en Primera División, pero con los colores de Pumas.

"Ojalá que se dé la oportunidad de jugar ante León, eso lo decidirá el entrenador, pero en caso de que me toque, me encantaría participar y cumplir con una cifra tan importante ante el equipo que me trajo a México. Me parece que lo más importante es que el equipo gane y siga en los primeros puestos de la tabla. Esa es la prioridad de este fin de semana. Va a ser un partido muy parejo".