Sancho respalda a Osorio

Antonio Sancho, presidente deportivo de Pumas aseguró que sabe de la calidad del timonel colombiano, por quien pide cerrar filas y así facilitar las condiciones propicias para su estancia en el país 

Antonio Sancho
Antonio Sancho (Eloy Castillo )

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque todavía no se oficializa la llegada de Juan Carlos Osorio al timón de la selección mexicana, en el entorno, además de adversidad, también hay voces de apoyo y que piden mesura a la hora de elaborar juicios sobre el timonel colombiano. Antonio Sancho, presidente deportivo de Pumas y quien fuera jugador en activo cuando el sudamericano tuvo un fugaz paso por el Puebla, alzó la voz al respecto.

"A Osorio lo conozco poco, yo fui jugador cuando él estuvo en Puebla, sé que es un hombre de éxito, un tipo que conoce a la perfección el futbol y también entiendo que en esa línea, se entrevistó a mucha gente para definir que fuera él quien llegara a la selección nacional. Por algo lo escogieron. No es momento de opinar o de juzgar, es momento de apoyarlo".

Sancho Sánchez habló bien de las cualidades del entrenador, aunque resaltó que existe materia prima en el mercado mexicano para tomar las riendas del tricolor, en caso de que los dirigentes nacionales así lo hubieran determinado; el dirigente de Pumas comentó que espera que los resultados positivos lleguen lo más pronto posible en la eliminatoria mundialista, para no padecer lo que se vivió rumbo a Brasil 2014.

"Creo que también hay gente muy capacitada en México para asumir a la selección, pero creo que se escogió a este entrenador por algo y algo fue lo que le vieron. Su proceso apenas va a empezar y ojalá que le vaya muy bien, porque si le va bien a él, a todos nos va bien. Esperamos estar en la Copa del Mundo lo antes posible".