Ante Chivas, obligatorio ganar

Para José Luis Trejo no habrá concesiones cuando este fin de semana Pumas se mida ante el Rebaño Sagrado; el estratega consideró que como locales no se pueden dejar ir unidades

José Luis Trejo, entrenador de Pumas
José Luis Trejo, entrenador de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a que a inicios de semana, el defensa Marco Palacios advirtió que en su contrato no se encuentra la estipulación de derrotar a Chivas, hoy, el entrenador del equipo, José Luis Trejo, comentó lo contrario. El timonel señaló que existe una obligación por ganar ante el Rebaño este domingo, pues el ser locales así se los demanda. 

“En casa nuestra obligación es ganar, sin importar el rival. Estamos preparados y para encarar un partido complicado. Aunque sea ante Chivas, el objetivo indudablemente es ganar. Podemos decir que somos favoritos, porque estamos en casa pero al final vamos once contra once. Ellos se reforzaron bien y tratarán de ir por los tres puntos”.

Buscan mejoría

Aunque consiguieron la victoria en la primera fecha del certamen, los universitarios no se conforman con el triunfo en calidad de visitantes y de haber roto con una racha de 21 años sin ganar en La Corregidora, por lo que desean refrendar lo positivo, ahora como locales, y mejorar en cuestiones técnicas contra el Rebaño.

“Va a ser un partido atractivo por la forma en que venimos jugando, y por lo que ellos vienen haciendo. Chivas tiene gente de calidad como para pensar que se pueda brindar un buen espectáculo, aunque queremos tomar la iniciativa de ir al frente, y de mejorar en cuestión de funcionamiento. Con esa encomienda saldremos a la cancha”.