Desagrada victoria de Chivas

A José Luis Trejo no le gustó el desempeño de sus dirigidos en el segundo tiempo ante el Rebaño; consideró que un empate final hubiera sido más justo ante los tapatíos

José Luis Trejo
José Luis Trejo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para el director técnico de Pumas, José Luis Trejo, la derrota ante Chivas no reflejó lo que realmente pasó en el terreno de juego de Ciudad Universitaria. A consideración del timonel auriazul, y pese a los embates del Rebaño Sagrado, un empate hubiera sido el resultado más justo para el duelo de la segunda jornada.

"En el segundo tiempo Chivas, mejoró y nos presionó, no es que uno se eche para atrás, el rival también cuenta e hizo su trabajo. Buscaron, lo intentaron y se fueron al frente, nosotros pudimos haber cambiado esa circunstancia. Tuvimos la oportunidad de anotar, pero fallamos. Quizás un empate hubiera reflejado lo que realmente pasó en la cancha".

La manera en la que se presentó el único gol del encuentro, dejó sabores amargos para el estratega de los Pumas, quien aseguró que el que Chivas terminara con 9 años de paternidad en CU les dejó dolidos: "A nadie le gusta perder, y así como se dieron las cosas, estamos dolidos. En el segundo tiempo fueron mejores y ahí se presenta la oportunidad donde se presenta el gol, nosotros tuvimos la oportunidad para cambiar", expresó.