Pumas va por la cuarta victoria al hilo: Trejo

El entrenador de la escuadra auriazul desea conservar el paso ganador de Universidad, y busca refrendarlo este domingo, cuando su escuadra reciba al Atlas en Ciudad Universitaria

José Luis Trejo.
José Luis Trejo. (Archivo)

Ciudad de México

Tres victorias, dos derrotas y un empate, la cosecha de unos Pumas que, de acuerdo con lo que dijo José Luis Trejo, su entrenador, la línea ascendente del futbol del cuadro auriazul se mantendrá este fin de semana, cuando los del Pedregal se midan ante los desesperados Rojinegros del Atlas que buscan sumar a como dé lugar, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El veterano timonel comentó que el domingo no habrá sorpresas, y espera que el cuarto triunfo al hilo de su equipo se consume.

"Contrario a lo que se puede pensar, ahorita nos encontramos muy tranquilos, sin presión por hacer más de lo que nos toca. Las victorias nos han dado confianza y estamos preparados para enfrentar un equipo complicado como lo es el Atlas. Sabemos que las circunstancias obligan al rival a pelear al máximo por el presente que vive, gracias a sus problemas de descenso. Obviamente queremos ganar y agradar a la gente, porque es nuestra casa y ahí no podemos dejar puntos".

EL FACTOR BRAVO

José Luis Trejo confía en el buen momento que su delantero y referente ofensivo vive, Martín Bravo. El estratega de los Pumas señaló que fue gracias a la óptima pretemporada que el argentino efectuó, que ahora vive efectividad de cara al arco rival.

"La competencia interna en el equipo ha aumentado conforme el rendimiento de Pumas ha mejorado. Y qué decir de lo que está haciendo Martí Bravo; a mí me da mucho gusto por él, y por el beneficio colectivo que sus actuaciones están trayendo. Es un delantero de muchísima calidad, y un tipo íntegro fuera del campo. Su rendimiento se debe a la buena preparación física que ha alcanzado en lo que va del torneo, ojalá que se mantenga así hasta el final".