Pumas, obligados a ganar en casa

Luego de dos derrotas al hilo, Pumas recibirá la visita de Jaguares de Chiapas este domingo, encuentro del que, para mantener esperanza de Liguilla, deberá quedarse con los tres puntos

José Luis Trejo, técnico de Pumas.
José Luis Trejo, técnico de Pumas. (Mexsport)

Ciudad de México

Posicionados en el sexto peldaño de la clasificación general, los Pumas esperan que la visita de mañana en Ciudad Universitaria no cause estragos en sus aspiraciones por colocarse lo antes posible en la Liguilla nacional. José Luis Trejo, entrenador del equipo auriazul, comentó que si bien esperan una versión agresiva de los Jaguares de Chiapas, rival en turno, y consideró que su escuadra tiene lo necesario para cosechar las tres unidades de la victoria en su terruño.

"Pensamos en ganar los siguientes dos encuentros para amarrar por completo la calificación, ante Chiapas y contra Veracruz. A pesar del desempeño de las últimas dos semanas, el equipo ha mostrado argumentos, y por ahora, estoy satisfecho con lo que se ha logrado. La intención es hacer valer nuestra localía, ganar y retomar confianza en casa. Tres puntos ante Jaguares nos permitirían ubicarnos de mejor manera en la tabla y es a lo que aspiramos, a estar dentro de posición de Liguilla".

BRAVO NO ESTÁ LISTO
Luego de sufrir una lesión en el muslo derecho, en el encuentro ante Atlante, disputado en la jornada 11 del Clausura 2013, el delantero y goleador del certamen para Universidad, Martín Bravo, aún no se encuentra listo para retornar al terreno de juego. La ausencia del atacante sudamericano será resentida por el cuadro del Pedregal para el enfrentamiento ante Chiapas, comentó José Luis Trejo, quien tampoco sabe si contará para este duelo con la presencia de su capitán, Darío Verón y el zaguero Marco Palacios.

"Será hasta el último minuto, hasta instantes antes del partido contra Chiapas cuando sepa si Darío Verón y Marco Palacios podrán tener participación en el encuentro. No vamos a arriesgarlos. La situación de Bravo es diferente. Yo creo que Martín podría estar listo hasta el partido contra Veracruz, en la fecha 15 del torneo. Llegamos de buena manera al partido, pese a las ausencias".