Trejo, resignado por eliminación de Pumas

"Ni modo", el balance final del técnico de Universidad tras el uno a uno como locales ante Atlante, que valió la eliminación en Copa MX

José Luis Trejo
José Luis Trejo (Mexsport)

Ciudad de México

Caída fuera y caída en casa, un sendero que Pumas había olvidado, pero que en Morelia y frente a los Potros de Hierro del Atlante retomó. La Copa MX se esfumó para los auriazules, "ni modo", el balance final de José Luis Trejo.

"Desgraciadamente hoy no aprovechamos las oportunidades, tuvimos bastantes, hubiera sido otra historia, los muchachos hicieron el esfuerzo, pero no cayeron las ocasiones; me duele más por el hecho de que era una oportunidad muy buena para seguir en la Copa, por lo que representa para los jóvenes y para algunos que necesitan actividad, pero ni modo, hasta aquí llegamos", se resignó el timonel del equipo de la Universidad.

"Teníamos la oportunidad de darle chance a los jóvenes, la intención era seguir, buscamos ganar, pero no pudimos concretar", continuó Trejo.

Sobre el segundo encuentro ante los de Cancún, el estratega ya lo planeó, pero aún tiene algunos detalles por pulir antes del cotejo el domingo en CU.

"El partido del domingo ya está planteado y trabajado, mañana (hoy) lo vamos a concretar y a cerrar la idea; sabemos que (Atlante) es un equipo muy complicado", abundó.

El 16 de marzo, en punto de las 12:00 horas, auriazules y azulgranas se verán las caras, otra vez, en la jornada 11 del Clausura 2014.