Trejo dijo que el objetivo de Pumas se cumplió

"Ahora pensamos en el siguiente rival. Estoy muy contento y satisfecho con lo que hasta ahora conseguimos, pero vamos por pasos", mencionó el entrenador

José Luis Trejo, entrenador de Pumas
José Luis Trejo, entrenador de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la victoria ante Chivas, José Luis Trejo, entrenador de Pumas, comentó que los tres puntos obtenidos en CU le dan a sus dirigidos la posibilidad de pensar en la Liguilla, pues se cumplió el primer objetivo del certamen, no sin antes enfocarse en Cruz Azul, para cerrar con una victoria la fase regular del Clausura 2014.

"Ahora pensamos en el siguiente rival. Estoy muy contento y satisfecho con lo que hasta ahora conseguimos, pero vamos por pasos. En este encuentro era fundamental obtener la victoria para no depender de nadie más y asegurar nuestra estancia en Liguilla. Me gustó la convicción con la que el equipo se plantó en la cancha".

Pese a que el triunfo se obtuvo por la mínima diferencia en el marcador, el timonel del equipo de la UNAM aseguró que sus jugadores dejaron claro que cuentan con los arrestos suficientes para que la afición se ilusioné con la obtención de un nuevo título de liga.

"Hoy dejaron claro que le pueden competir a un rival complicado, que podemos pensar en el título. Me queda una sensación de satisfacción y de alegría; hemos tenido pruebas complicadas a lo largo del torneo; ahora creo que las críticas del inicio del torneo se revierten".

Contento con Ramírez

El director deportivo de Universidad, Mario Trejo, habló al final del compromiso ante Chivas. El dirigente comentó sentirse orgulloso del desempeño de su escuadra, pero sobre todo de Daniel Ramírez, joven delantero de los Pumas y autor del único tanto del encuentro.

"Daniel Ramírez es muestra del trabajo del equipo. Es un chico que va muy bien por arriba y que tiene condiciones para de a poco irse ganando un puesto. Me da gusto por él, pero también considero que son varios los elementos a destacar de nuestra cantera y que se irán consolidando".

Por último, Martín Bravo seguirá siendo duda para el enfrentamiento ante Cruz Azul. El delantero será valorado a lo largo de la semana.