Jorge Borja continuará como presidente de Pumas

El dirigente fue ratificado en el cargo dos años más durante la Asamblea de Socios en Ciudad Universitaria

Ciudad de México

Jorge Borja Navarrete se quedará al frente de Pumas por dos años más, así lo reveló la institución auriazul a través de su cuenta oficial de Twitter:


En el Museo Universum, de Ciudad Universitaria, se celebró la Asamblea de Socios del conjunto, donde se ratificó la permanencia de Navarrete, quien llegó a la entidad en mayo del 2012.

Al respecto Mario Trejo, vicepresidente deportivo de la entidad, destacó el voto de confianza para su dirigente. "La continuidad del Ingeniero Borja se debe a que las cosas en el equipo van bien, cada vez mejor".

Por su parte, Jorge Borja evitó a la prensa al final de la asamblea.


4 AÑOS completará Borja Navarrete al frente de Pumas

 

El mandato de Jorge Borja vio bálsamo con los resultados de las últimas semanas del Club de la Universidad: cerca de la clasificación a la Liguilla del Clausura 2014 como tercero de la general con 21 puntos; sin embargo, los meses previos no resultaron así.

La llegada de Jorge Borja a la presidencia de Pumas hacía suponer a que Universidad había llegado un presidente que encabezaría una revolución en el equipo, que habría inversiones bien pensadas y que en materia deportiva se podía esperar un relanzamiento de un proyecto que parecía agotado; sin embargo, nada de eso ha ocurrido, publicó la afición el pasado 4 de noviembre de 2013 en "Los errores de la administración de Jorge Borja en Pumas".