Divide opinión, pero Borja se quedó: Trejo

El vicepresidente deportivo de Pumas dijo que la continuidad del presidente de Pumas se fundamentó en sus resultados "administrativos y deportivos"

Mario Trejo, vicepresidente de Pumas, tras la asamblea en Universum
Mario Trejo, vicepresidente de Pumas, tras la asamblea en Universum (Rubén Guerrero)

Ciudad de México

Jorge Borja Navarrete seguirá como presidente de Pumas por dos años más, así lo decidió la Asamblea de Socios tras la reunión en Ciudad Universitaria.

"La continuidad del ingeniero Borja se debe a que las cosas en el equipo van bien, cada vez mejor", dijo el vicepresidente de Universidad Mario Trejo, quien matizó sobre los resultados del equipo durante el mandato de Navarrete.

"Los porcentajes avalaron la continuidad del ingeniero; en lo deportivo todavía no estamos satisfechos con lo realizado; se decidió seguir la administración del ingeniero gracias a los resultados administrativos y deportivos de su gestión". 

Desde su llegada a la escuadra auriazul en mayo de 2012, Borja se metió en una crisis, de la que apenas ve la luz en el Clausura 2014, con la Liguilla a la mano (son tercer lugar de la general con 21 puntos).

"Pese a que hay diversidad en opiniones, se decidió seguir con el proyecto que ha tenido este equipo. La decisión fue seguir", refirió Trejo quien, en el discurso, expresó no solo el voto de confianza, también el sendero para los próximos dos años de la gestión de su presidente.

"En este equipo se tiene que seguir mejorando; los socios exigieron mayor fortalecimiento financiero y logros deportivos".