Jorge Borja, el Presidente de los malos resultados en Pumas

Desde que inició la gestión de Borja Navarrete, la escuadra universitaria ha sido irregular en sus resultados

CIUDAD DE MÉXICO

A finales del mes de marzo del 2012 llegó Jorge Borja Navarrete a la Presidencia de Pumas, pero durante su gestión (la cual se confirmó hoy que continuará por dos años más) no ha sido la más regular del futbol mexicano, de hecho, la institución universitaria ha tenido lapsos llenos de irregularidad que han llevado a Pumas a visitar los últimos lugares.

Desde que Borja Navarrete tomó las riendas de la Presidencia de Pumas tiene números negativos, debido a que desde  finales del Clausura 2012 a la fecha ha utilizado a cinco técnicos (Guillermo Vázquez, Joaquín Del Olmo, Mario Carrillo, Antonio Torres Servín y José Luis Trejo) los cuales han arrojado números negativos.

Durante el mandato de estos entrenadores acumulan 23 victorias, 28 descalabros y 19 igualadas. Es decir, durante la era del actrual Presidente de la institución universitaria tiene más derrotas que encuentros ganados.

Además, Borja Navarrete es Consejero de Administración de Petróleos Mexicanos, por lo que no está tan involucrado con el equipo y es por eso que no se le ve tan a menudo en las instalaciones del equipo.

A pesar que Pumas marcha en el tercer lugar general en el actual torneo, no se puede tapar el hecho que durante ciclo de Borja Navarrete en Pumas, él ha sido el Presidente de los malos resultados.