Jonathan Ramis tiene en sus goles su carta de presentación

Acompañado de Gerardo Alcoba, su compatriota y ahora compañero en Pumas, Jonathan Ramis arribó a México  y promete alta cuota de anotaciones en su primer torneo con Universidad 

Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba
Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba (Santiago Chaparro )

CIUDAD DE MÉXICO

Alto, espigado, rápido en la cancha y experto en la definición a un solo toque, esas son las características de Jonathan Ramis, nuevo delantero de Pumas, quien firmó contrato con Universidad por cuatro años. El ariete uruguayo llegó a México para vestir la camiseta azul y oro, pero con la promesa se hacer goles, de ser un referente ofensivo en el aparato de ataque de Guillermo Vázquez.

"Son un jugador que se va a entregar por estos colores, prometo trabajo y mi labor es hacer goles; estoy seguro de que las anotaciones se me van a dar poco a poco. Tengo la intención de defender a muerte la camiseta de Pumas, de entregarme al máximo, como en cada equipo que he estado, y de ser un tipo importante para mi nuevo equipo. Ya quiero adaptarme y estar en la cancha".

PRUEBA DE CALIDAD

El ariete charrúa de 25 años, quien debutó en el 2009 con el Peñarol de su país, ve en Pumas la mejor oportunidad de su trayectoria. Ramis, ilusionado, espera trascender como jugador azul y oro; además, señaló sentirse ansioso por vestir el uniforme de Universidad y confía en adaptarse a la brevedad al futbol mexicano.

"Llego con la intención de cumplir objetivo, de ser campeón este mismo año. En México, Pumas es un equipo grande, lo sé, y eso me atrajo para venir. Tengo mucha ansiedad por ponerme el uniforme del club. Me ha tocado jugar en distintos clubes, incluso en España, y la oferta de este equipo fue irrechazable, es una gran oportunidad para mi carrera, la mejor, sin dudas".