Ismael Sosa quiere continuidad

El delantero de los Pumas espera tener los minutos necesarios, para mostrar su calidad en el terreno de juego; desea seguir colaborando con goles a la causa universitaria

Ismael Sosa, delantero de Pumas, celebra su gol frente a Querétaro
Ismael Sosa, delantero de Pumas, celebra su gol frente a Querétaro (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ismael Sosa abrió la cuota goleadora de la Liga MX, cuando el pasado viernes, apenas a los dos minutos de juego, le marcó el 1-0 a los Gallos del Querétaro. El argentino propició el segundo tanto de si escuadra y encaminó la victoria auriazul en La Corregidora; fue puntual en los balones que tuvo en loa botines.

Ahora, con Chivas como el próximo rival de Pumas, Sosa desea repetir la faena, tanto haciéndose presente en el marcador, como tomando un rol protagónico en la cancha; también quiere que la continuidad le acompañe en su segundo certamen en las filas de los del Pedregal.

"Uno siempre quiere estar ahí y colaborar con el equipo, hacerse presente, marcar goles y ser importante. Eso es lo que todos esperan, lo que todos quieren. Creo que el torneo pasado no tuve tantos minutos, pero este me gustaría que fuera diferente. Ya empezamos bien el torneo".

SE JUEGA IGUAL

Aunque la afición auriazul encuentra una rivalidad especial en Chivas, Ismael Sosa dijo que para enfrentar al Rebaño "no se hace nada diferente, es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, pero pensamos más en que es nuestro debut en casa y hay que ganar".