Conforme con los refuerzos

El 'Chuco' Sosa alabó a las nuevas caras del cuadro universitario que vieron minutos ante Gallos; Silvio Torales y Gerardo Alcoba 

Sosa señala a Ludueña, quien lo habilitó en su gol
Sosa señala a Ludueña, quien lo habilitó en su gol (Mexsport)

Ciudad de México

Para el delantero de Pumas, Ismael Sosa, la llegada de los refuerzos a la escuadra universitaria le cayó bien al equipo, ya que estuvo de acuerdo con el rendimiento de estos en el empate 1-1 del domingo contra el Querétaro; explicó que el equipo mejorará conforme pasen los partidos durante el Clausura 2015.

El Chuco hizo énfasis en la aparición del paraguayo Silvio Torales, quien entró al minuto 61 por Daniel Ludueña y que le cambió la cara al cuadro del Pedregal donde, incluso, estuvo cerca de darles la victoria.

"Con los compañeros me sentí bien, tratando de adaptarnos mejor. Silvio (Torales) entró muy bien, le faltó un poco de suerte para el gol. Creo que con los refuerzos que llegaron y, con los que estamos acá, vamos a hacer las cosas bien. Estamos en un proceso con compañeros nuevos

y conforme pase el campeonato iremos mejorando".

La anotación que le marcó a Querétaro fue la primera que registra el equipo dirigido por Guillermo Vázquez en lo que va del Clausura 2015, por lo que Sosa no escondió su alegría y calificó como especial el tanto que a la postre significó un punto para su conjunto: "Sí, la verdad es que estoy muy contento. Siempre para el delantero es bueno convertir y te ayuda para seguir trabajando y todo es para ayudar al equipo".

También, el futbolista argentino señaló la importancia de no dejar escapar puntos en la cancha de Ciudad Universitaria, ya que esa tendencia predominó el torneo pasado y por ello Universidad Nacional estuvo a punto de quedarse fuera de la Liguilla.

"El semestre pasado perdimos muchos partidos de local y nos costó entrar a la Liguilla, así que hay que empezar a ganar de local y tratar de darle alegría a nuestra gente".