Sosa pide a Pumas triunfar en Liga y Libertadores

El argentino aseguró que Pumas “cerrará con todo en la Liga” para aspirar a una posible incursión a la Liguilla, sin descuidar el tema de Libertadores


Ismael Sosa
Ismael Sosa (Mexsport)

Ciudad de México

 El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ismael Sosa, refirió que al equipo le interesa seguir en la Copa Libertadores y la Liga MX, por lo que buscará sumar puntos en ambos torneos.

Sosa acudió a una conferencia de prensa, al término del entrenamiento en el estadio Olímpico Universitario y manifestó que Pumas aseguró su pase a la siguiente fase en la Libertadores y ahora buscará la clasificación en el Clausura 2016 de la Liga MX.

“Pumas cerrará con todo en la Liga en busca de las cuatro victorias en los partidos pendientes”, expuso el delantero, quien espera que el conjunto universitario tenga en el torneo mexicano el nivel que muestra en la Copa Libertadores.

La UNAM se enfrenta a Jaguares de Chiapas en su visita de este sábado en la jornada 14, luego recibirá a Xolos de Tijuana, visitará a Gallos en Querétaro y en la última fecha será anfitrión de las Águilas del América en Ciudad Universitaria.

“Tenemos que ganar por obligación los cuatro juegos para entrar a la liguilla. Hay buenos jugadores y plantel para la Liga MX y la Libertadores, Pumas es un equipo grande y lo va a demostrar”, enfatizó el ariete sudamericano.