Tras empate de Pumas, 'Memo', conforme pero no satisfecho

Al entrenador de la escuadra del Pedregal le agradó por momentos el funcionamiento de su equipo, pero también aceptó que pudo perder el encuentro

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el empate de Pumas a un gol frente al Querétaro, Guillermo Vázquez, entrenador de la escuadra universitaria expresó que, por momentos, le gustó el funcionamiento del equipo, pero que también hubo lapsos donde se descuidaron y pudieron caer anotaciones en contra de su conjunto.

“A mí me hubiera gustado (la victoria), creo que en cuanto a futbol el equipo desarrolló buenas jugadas y tuvo llegadas, pero también tuvimos algunos descuidos que también nos pudieron costar en algunos de los contraataques que tuvieron ellos al final, pero esto fue así, hay que aceptarlo y habrá que mejorar”, explicó el Director Técnico.

A pesar de que Universidad Nacional anotó su único gol del encuentro en el primer lapso, por obra de Ismael Sosa, al timonel auriazul le agradó más el funcionamiento de su equipo en la segunda mitad, incluso, a pesar de que en ese tiempo recibió el gol del empate: “en el complemento el equipo dimos algunas ventajas atrás y nos agarraron mal parados, después del gol del empate reaccionamos bien. El equipo empezó a generar, hubo oportunidad para los dos equipos, al final el resultado fue justo para los dos. No era lo que queríamos (el 1-1) pero al final se dio así y habrá que seguir viendo para adelante”.

En otro orden de ideas, ‘Memo’ Vázquez mencionó que le agradó el desempeño de Gerardo Alcoba y Silvio Torales, refuerzos que llegaron para los de azul y oro en este Clausura 2015. Además, espera que estas nuevas incorporaciones le ayuden a que la oncena del Pedregal sea un mejor conjunto.