La liguilla, en riesgo para Pumas

Guillermo Álvarez, entrenador del cuadro auriazul, sabe que si el conjunto auriazul no mejora puede quedarse fuera de la ‘Fiesta Grande’

Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas
Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el empate 1-1 ante Pachuca en la cancha de Ciudad Universitaria, Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, sabe que si su equipo no corrige sus deficiencias podrían quedar fuera de la liguilla del futbol mexicano.

“Me encantaría que lo hiciéramos (calificar a la liguilla) y si así fuera es que realizamos un gran esfuerzo. Pero si las cosas no las hacemos bien, seguramente no lo vamos a merecer. Debemos de mejorar mucho como equipo y en lo individual, eso queda claro”, expresó el entrenador felino en rueda de prensa.

Memo tiene bien detectados los problemas del conjunto del Pedregal y es consciente de que en todas las líneas hay deficiencias. El entrenador auriazul también tiene soluciones a esto.

“Cada partido hemos tratado de corregir los errores. Definitivamente tenemos que hacerlo en la marca, para que el rival no juegue cómodo.Tiene que estar junto el equipo para ayudar a la recuperación de la pelota; atacar mejor para que se terminen en jugadas de peligro y ojalá se generen más ocasiones de gol”, señaló el director técnico.