"El equipo hizo un partido flojo”: Guillermo Vázquez

La derrota 1-3 ante la escuadra esmeralda significó el primer revés liguero en el regreso de Guillermo Vázquez a la institución auriazul, ya que antes había acumulado siete encuentros invicto 

Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas
Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Guillermo Vázquez, entrenador de la escuadra de Pumas, a su equipo le hizo falta intensidad en la cancha de Ciudad Universitaria en el partido que perdió hoy 1-3 frente al León; consideró que fue uno de los peores partidos desde que regresó al banquillo de Universidad Nacional.

“Creo que el  equipo hizo un partido muy flojo. La verdad no mostró intensidad, no mostró lo que habíamos hablado: la lucha, la entrega…  la mayor parte del resultado fue porque dejamos de hacer esas cosas, aparte de las distracciones y de que no generamos nada hacia al frente. El partido fue de los más flojo que hemos tenido”, explicó.

La derrota ante la escuadra esmeralda significó el primer revés liguero en el regreso de Guillermo Vázquez a la institución auriazul, ya que antes había acumulado siete encuentros invicto (dos éxitos y cinco igualadas), contando el Apertura 2014 y el presente Clausura 2015.

Por otra parte, el Director Técnico del cuadro del Pedregal comentó que las ausencias de jugadores lesionados o suspendidos les cobró factura, ya que son piezas importantes para el equipo:

“Es un paso para atrás. No contamos con jugadores que son fundamentales para el funcionamiento del equipo. Ojalá que esto nos sirva para despertar. El equipo tiene que jugar al cien por ciento siempre. Si no el equipo no va a lograr nada. Que no jugaran Javier (Cortés) e (Ismael) Sosa sí nos afectó, son importantes para nosotros”.