Memo, orgulloso de sus Pumas

El estratega de los universitarios espera que su equipo reaccione en lo que resta del torneo aunque afirmó sentirse satisfecho luego del empate a un gol que consiguió ante Atlas


Guillermo Vázquez, técnico de Pumas
Guillermo Vázquez, técnico de Pumas (Mexsport)

Guadalajara

El técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, afirmó sentirse satisfecho luego del empate a un gol que consiguió su equipo la noche del sábado en el Estadio Jalisco.
 
“Creo que el equipo no merecía perder por lo que hizo, porque en el primer tiempo generó muchas jugadas de gol que no concretamos, jugamos bien, después el equipo siguió intentando con más voluntad y deseos que con futbol, pero creo que se siguieron teniendo oportunidades, el penal y al final con garra y coraje se logró sacar el empate.
 
“No sabría decir, el equipo salió a buscar el resultado, al final creo que fue un buen juego, al final me quedo orgulloso con el esfuerzo, lástima que no se pudo sumar de a tres, al equipo lo veo metido, si no se pudo ahora, quizá la próxima semana”.
 
Memo no quiso opinar sobre el gol de su equipo, el cual se encontraba en evidente fuera de lugar Fidel Martínez. “No me fijé, no le puse atención a eso, por eso no puedo comentar nada de eso”.
 
El estratega de los universitarios espera que su equipo reaccione en lo que resta del torneo.
 
“Al equipo le ha costado al arranque, ha sido por momentos bueno, después aflojamos, pero si seguimos jugando como hoy, habrá más oportunidad de ganar, no podemos aflojar, hay que seguir insistiendo y es el camino que debemos seguir”.