Guillermo Vázquez regresa a Pumas

Memo es el nuevo técnico del equipo universitario. También regresa Antonio Sancho, pero ahora como director deportivo al club que lo vio nacer como futbolista

Guillermo Vázquez dirigiendo el entrenamiento de Pumas
Guillermo Vázquez dirigiendo el entrenamiento de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras varias deliberaciones, la directiva de Pumas, encabezada por Jorge Borja, decidió que Guillermo Vázquez se convierta en el nuevo técnico del equipo tras el cese de Jose Luis Trejo.

Vázquez regresa al banquillo universitario donde ya vivió una primera etapa del 2010 al 2012, periodo en la que consiguió un título en la temporada 2011.

Vázquez terminó por ganarle la carrera al español Pako Ayestarán, quien hasta hace unos días era el candidato principal para llegar a dirigir a los Pumas.

Junto a Vázquez, llega también al club universitario Antonio Sancho, viejo conocido de la afición auriazul, quien ocupará el cargo de director deportivo, cubriendo el hueco dejado por Mario Trejo.

El anuncio de la llegada de Vázquez y Sancho al equipo ya le fue hecho a los jugadores esta mañana.

Aquí el comunicado del club 

El Club Universidad Nacional, A.C., informa que los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Vázquez Herrera han sido designados Vicepresidente Deportivo y Director Técnico, respectivamente, a quienes damos la más cordial bienvenida y deseamos que el éxito les acompañe.

 

Ambos se han desempeñado exitosamente dentro y fuera de las filas universitarias, por lo que Pumas se complace en tenerlos de nueva cuenta en el Club.

 

El Club Universidad Nacional, A.C., reconoce y agradece el apoyo y colaboración del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para hacer posible la contratación de Antonio Sancho.