Esperaba más de mi equipo: Guillermo Vázquez

El entrenador de Pumas lamentó que sus jugadores no hayan podido revertir la situación durante la goleada de Tigres en la ida de la final del Apertura 2015


Guillermo Vázquez, estratega de Pumas
Guillermo Vázquez, estratega de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas, no vaciló a la hora de admitir la superioridad de Tigres en la goleada de 3-0 que le propinó a sus dirigidos en la final de ida del Apertura 2015; lamentó que sus pupilos no hayan mostrado el carácter suficiente para pelear en una final por el título.

“Tigres fue superior, esperaba algo más de mi equipo, pero no ocurrió, quedan 90 minutos en los que vamos a buscar competir al máximo y hacer el mejor partido”, dijo el timonel al término del duelo en el Volcán, y agregó: “Nos corresponde no darnos por vencidos, aunque el marcador es pesado, vamos a luchar hasta el final”.

Para Vázquez Herrera, estos son los juegos donde un jugador está obligado a dar el máximo sobre el terreno de juego, algo que no ocurrió con sus dirigidos.

“Me sorprende porque en estos partidos se debe demostrar el carácter y no lo tuvimos, yo esperaba que mi equipo diera más batalla, mostrara algo más y es frustrante que no se haya logrado”, lamentó.