"A veces no se puede jugar tan bonito": Vázquez

Tras la victoria por la mínima diferencia, sobre Veracruz y el pase a semifinales el entrenador de Pumas destacó el resultado que consiguieron, sin embargo, mencionó que quedan aspectos por mejorar

Guillermo Vázquez
Guillermo Vázquez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

ras la sufrida victoria 1-0 sobre Veracruz que le dio el pase a semifinales a Pumas, Guillermo Vázquez, entrenador del cuadro universitario, destacó el resultado sobre el funcionamiento colectivo, al que mencionó que le faltan detalles por pulir.

"El partido así se dio. A veces no se puede jugar tan bonito, el chiste es lo que hizo el equipo. Mantener el cero atrás y buscar el gol o los goles y afortunadamente así se dio. Lo que queremos es dar una alegría a la gente. Queremos seguir peleando lo mejor posible para lograr nuestros objetivos; ojalá que el grupo retome el juego que tiene como se acostumbra".

A pesar de no ser tan dominadores y que su cuota goleadora bajó a comparación de lo que hicieron en la temporada regular, el entrenador de los auriazules se quedó satisfecho por el accionar de sus dirigidos.

" Por el pase sí (me voy tranquilo). Hubiera querido que fuera diferente. Por algunas cosas allá (en Veracruz) no alcanzamos a dar un buen juego, pero me voy bien, por la gente que ha participado en este último juego. Han demostrado carácter, inteligencia... Dejaron todo dentro de la cancha y por ese lado me voy bien".

En cuanto al tema arbitral, Vázquez señaló que hubo algunas decisiones que se pudieron marcar de otra manera pero que, sin embargo, no afectaron directamente al marcado