Comisión disciplinaria pasa por alto sanción a 'Memo' Vázquez

El organismo no suspendió al entrenador del cuadro del Pedregal, quien fumó un cigarro electrónico en la banca, durante el partido entre Pumas y Toluca; Darwin Quintero y el 'Chapo' Sánchez fueron suspendidos un juego

Memo Vázquez con un cigarro electrónico
Memo Vázquez con un cigarro electrónico (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

No hubo castigo. La Comisión Disicplinaria pasó por alto la sanción al entrenador de Pumas Guillermo Vázquez, quien fue captado fumando un cigarro electrónico en el partido contra Toluca.

Vázquez, comenzó a fumar  durante el partido, situación que está prohibida por los estatutos de la Femexfut. Sin embargo al ser un cigarro electrónico que no está tipificado en los estatutos de la Comisión, podría salvarse de una suspensión.

De hecho, el organismo ni siquiera toca la actitud que tuvo el técnico, en el encuentro que su escuadra perdió 2-1 contra los choriceros.

La Disciplinaria también informó que Jesús Arturo Paganoni, Carlos Darwin Quintero y Jesús 'Chapo' Sánchez, fueron suspendidos un encuentro.

Por último, al entrenador de Pumas se le podría 'abrir a un investigación', así como la Disciplinaria lo ha hecho en otros casos, por ejemplo, en los hechos violentos de hinchas del Atlas durante el clásico tapatío el torneo pasado.