Ludueña, Sosa, Leandro y Dante López nuevos refuerzos de Pumas

Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club universitario, anunció los acuerdos con los jugadores en conferencia de prensa 

Mario Trejo dio a conocer los refuerzos universitarios
Mario Trejo dio a conocer los refuerzos universitarios (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Pumas de la UNAM tendrán nuevos rostros en su plantilla de cara al Clausura 2014. Así lo dio a conocer Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club, ya que anunció en conferencia de prensa las incorporaciones de: Ismael Sosa, Daniel Hachita Ludueña, Leandro Augusto y Dante López.

Hace varios días ya se especulaban las incorporaciones de estos jugadores, pero fue hasta hoy que Trejo lo hizo oficial.

"Está Dante, está Ludueña, está Leandro Augusto e Ismael Sosa y estamos en posibilidades de buscar otro jugador que juegue por la zona izquierda pero él no está todavía concreto y vamos a guardar su nombre un poco"

Agregó que: "Si estamos tomando estas determinaciones es porque estamos convencidos que traer a cinco jugadores de alto nombre para convencer a la prensa no es nuestro propósito, la idea es traer gente que sea útil y de características adecuadas para este club siempre habrá polémicas, lo entendemos así es nuestro medio, lo aceptamos pero lo que debemos estar plenamente convencidos de los que hacemos y los estamos, son la gente adecuada para fortalecernos en la empresa que tenemos".

El directivo además dio a conocer el destino de los jugadores que pusieron transferibles en el caso de Ariel Nauhuelpán se va a Pachuca, Robín Ramírez tiene ofertas del futbol colombiano, Cándido ya está en Monterrey, Ignacio González regresó a Neza.

En el caso de Luis García comentó: "hablé con su representante, Paulo Hernández, él anda buscando alguna posibilidad en su país, nosotros acá estamos abiertos a tener alguna negociación por parte del, no es está fácil para él y la última de las instancias sería la recisión de contrato de común acuerdo ahora que regresé acá vamos a buscar hablar con él. No va a continuar con nosotros, así se lo hice saber a él con esta claridad".

Además, el directivo universitario dijo que por otros jugadores han preguntado de manera informal pero que todavía no llegan ofertas concretas y que no están cerrados a ninguna negociación.