Diego Lagos, el último refuerzo de Pumas

El jugador argentino redondeará la plantilla de extranjeros que cuenta el club, se sumará a Daniel Ludueña, Leandro Augusto, Dante López e Ismael Sosa

Diego Lagos fue confirmado como refuerzo universitario
Diego Lagos fue confirmado como refuerzo universitario (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Diego Eduardo Lagos, delantero argentino de Rosario Central se convertirá en el último refuerzo de Pumas para el Clausura 2014. Lagos es un atacante que se desempeña por el sector izquierdo y se ajusta al perfil que buscaba la directiva y el cuerpo técnico para redondear la plantilla. Lagos será el quinto refuerzo de Universidad que ya suma a Dante López, Leandro Augusto, Daniel Ludueña e Ismael Sosa.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, confirmó el acuerdo que han alcanzado con el jugador de 27 años. “Efectivamente es la persona con la que ya tenemos un acuerdo, aún no está firmado y por eso no se ha dado a conocer, pero la negociación está muy avanzada y prácticamente está cerrada y solo falta el hecho de firmar. Ya está todo acordado, ya se le envió un escrito con el acuerdo”, dijo Trejo.
Se espera que Lagos se incorpore a Universidad a mediados de diciembre, una vez que tenga los documentos que se le exigen a cualquier extranjero que venga a laborar. “Ya se le está trabajando la visa de trabajo y en cuanto la tenga tomará el vuelo para acá, pensamos que llegue la siguiente semana”, al igual que Ismael Sosa. 

Trejo señaló que la conformación del equipo se ha dado de la mejor manera y hay una buena integración. “Veo al equipo bastante bien, han trabado intensamente, lo veo cada vez mejor, la gente que llegó ha caído bien y creo que tenemos un plantel equilibrado, con gente joven y de experiencia”.

Sobre alguna modificación que se pudiera dar en el caso de que pudiera salir algún jugador, el directivo comentó que no están cerrados a ninguna posibilidad, pero por lo pronto  “en cuanto a incorporaciones estamos cerrados, de lo otro (salidas) hay alguna inquietud, ha habido algunos clubes que se han interesado en algún jugador nuestro, pero una oferta sólida no hay, creo que la siguiente semana se pueden definir varias cosas, por el momento estamos completos, pero no descartamos que haya alguna posibilidad de gente que quiera salir”, comentó.