Francisco Dutari quiere hacer historia en Pumas

El central argentino dijo que espera entregarle su mejor versión a Universidad en el terreno de juego, aunque advirtió que todavía no se adapta a la altura de la Ciudad de México

Mario Trejo y Francisco Dutari
Mario Trejo y Francisco Dutari (Eloy Castillo )

CIUDAD DE MÉXICO

Ya con el uniforme de Pumas, Francisco Dutari dio sus primeras palabras como jugador de Universidad. El central argentino aseguró que le gustaría emular la larga trayectoria de Darío Verón con los del Pedregal y dijo sentirse motivado por la oportunidad de integrar al equipo.

"Sé que en el equipo hay gente que tiene muchos años en la institución y también sé de la calidad y trayectoria de Darío; claro que me gustaría hacer una carrera amplia aquí como él (Verón). Yo estoy feliz de que Pumas sr haya fijado en mí y ahora solo pienso en el equipo".

LE PESA LA ALTURA
Dutari se sinceró y advirtió que aunque desde la semana pasada trabaja a doble marcha con el equipo, la altura es un tema que aun se le complica; aseveró que se siente listo para jugar, pero que respeta lo que decida José Luis Trejo al respecto.

"Apenas llegué a México la semana pasada y todavía me cuesta la altura, pero es cuestión de tiempo para acoplarse. He trabajado a doble marcha para estar al cien por ciento; será el técnico quien decida quién juega. Yo estoy para ayudar al equipo".